Quienes Somos

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Estos 15 años de servicio ininterrumpido han sido parte de un proceso vital fundamentalmente estético – donde se han unido necesidades individuales y colectivas, formas de manifestarse y motivaciones profundas encarnadas en una nueva mentalidad de forjar un Ecuador diferente. AEDIFICAREM como firma constructora se siente orgullosa de sus logros en los campos de la promoción, la planificación, la construcción y la venta de viviendas, departamentos, oficinas comerciales, así como construcciones de interés social en diferentes sectores de la capital de la República.

A lo largo de estas páginas desfilan una serie de creaciones humanas, pero la distribución no es arbitraria ni mucho menos. Porque detrás de cada edificio, de cada departamento, de cada conjunto habitacional hay un concepto vital, un planteamiento espacial, un carácter, un fin y un motivo por los cuales nacieron para enriquecer el espacio humano y para mejorar el horizonte citadino.

AEDIFICAREM agradece a la comunidad ecuatoriana, a todos los clientes, amigos y a las empresas que colaboraron con el propósito de hacer realidad el sueño de muchas personas e instituciones.

Nuestra Misión

Lograr las metas establecidas por la empresa, esto es obtener una rentabilidad satisfactoria a sus intereses, a través el servicio de calidad que repercute en un cliente satisfecho. Esto se lo realizaría con personal calificado para cada una de las funciones.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en servicio de calidad nacional e internacional, utilizando tecnología de punta y personal capacitado, lo que permitirá alcanzar la excelencia en el mercado a favor de los clientes, empleados, accionistas y del país en general.

Objetivos

  • Brindar un servicio de calidad y calidez para satisfacer a nuestros actuales y futuros clientes.
  • Crear estratégias de marketing las cuales ayuden a atraer más clientes y asi fidelizarlos.
  • Realizar alianzas estratégicas para consolidar programas específicos que favorezcan las dos partes y con ello tener un desarrollo mútuo
  • Buscar nuevos mercados locales del sector socioeconómico mediano y así crear proyectos que se adapten aun mercado específico.
  • EleAprovechar las nuevas líneas de créditAprovechar las nuevas líneas de crédito del sistema financiero con tasas y plazos de financiamiento atractivos.
  • Realizar promociones o paquetes con descuentos de nuestros proyectos para que los clientes se sientan atraidos en invertir.

Estructura Administrativa